Moledora de plástico reciclado

Tritura el plástico y transforma un residuo en materia prima para completar el proceso de reciclaje que se puede realizar en las otras 3 máquinas, inyectora, extrusora y horno compresor. Elige entre las 6 opciones, dependiendo de tu objetivo.

Descripción

Estos equipos nacen desde el proyecto internacional Precious Plastic, quienes comparten los planos sus máquinas para que sean replicadas en todo el mundo, para trabajar el reciclaje de plásticos a escala humana-comunitaria. Tomamos esos planos y en colaboración con el Liceo industrial Miguel Aylwin de San Bernardo, el equipo mingako y maestranzas locales, logramos desarrollar y realizar variaciones para aportar a su durabilidad, potencia y eficiencia. Así desarrollamos esta primera máquina que tritura el plástico en una caja con 14 cuchillas que permiten generar el picadillo transofrmando un residuo en materia prima para completar el proceso de reciclaje que se puede realizar en las otras 3 máquinas.
Desarrollamos 6 versiones para ajustarnos a diferentes objetivos, en estas varían factores como la potencia, con motores de 2 o 3 HP, la materialidad en la caja de cuchillos y la estructura.
Elige entre las 6 opciones, dependiendo de tu objetiivo