Libro De los desechos a los hechos

$26.000

Más de 300 páginas de educación popular ecológica en papel reciclado, para construir mano a mano sustentabilidad comunitaria con propuestas de construcción colectivas. Expone las 16 problemáticas socioambientales que son comunes en los territorios.

SKU: EED01 Categoría:

Descripción

La colaboración y el desarrollo comunitario son pilares fundamentales para la sustentabilidad, por eso de forma colectiva hemos dado vida a nuestra metodología experiencial de educación popular ambiental para la construcción de una vida digna, justa y ecológica.
En “De los deshechos a los hechos” podrás encontrar una caracterización del sistema de dominación múltiple capitalista neoliberal, que profundiza en las causas, efectos y consecuencias de 16 problemáticas socioambientales identificadas en el territorio y que son comunes a lo largo de nuestro país. Además, revisamos alternativas esperanzadoras para otro mundo posible, por medio, de metodologías de educación popular ambiental como herramienta para la construcción de la sustentabilidad comunitaria.
Te invitamos a conocer nuestro trabajo, reflejo de la acción comunitaria y territorial por más de 5 años, puedes reservar y comprar este ejemplar físico o también descargar con un aporte o simplemente gratis, solo te pedimos que recuerdes que este libro fue posible gracias al trabajo colaborativo de muchas personas del equipo Mingako, comunidades y organizaciones que buscan día a día la transformación social. Cada vez que lo compartas o descargues recuerda valorar su trabajo.