Horno compresor de plástico reciclado

Cocinemos para la sustentabilidad, porque por la puerta del horno entra el plástico para reciclar. Posee un horno industrial de convección y gracias al calor envolvente y la prensa de compresión puede fabricar piezas de mayor volumen y más complejas

Descripción

Cocinar con impacto ambiental es lo que nos propone este equipo que posee un horno industrial de convección que gracias a su ventilador genera un calor envolvente para fundir de forma más homogenea el plástico dentro del molde en su interior, el que luego del tiempo correspondiente se prensa en la plataforma inferior. Permite fabricar piezas de plástico 100% reciclado de mayor volumen y más complejidad gracias a la amplitud en su interior.
Creemos que estos equipos de reciclaje deben ser ocupados con un fin que de solución a la problemática socioambiental del plástico a nivel local y no que la genere, por lo que te recomendamos repensar el objetivo y diseño de los productos que quieres crear, estamos disponibles para que conversemos y construyamos en conjunto.