Nosotres

Consciencia ambiental colectiva

Somos una plataforma comercial sin fines de lucro y colaborativa que trabaja por el bien común. Nuestra recaudación de fondos dinamiza la economía local, aporta al ingreso familiar y también a los proyectos que buscan forjar sustentabilidad comunitaria, construyendo por y desde cada territorio con los que trabajamos.
Fundación mingako

Eco oficios

Los procesos de fabricación se realizan en el Laboratorio Ecopopular y en la Biofábrica donde trabajamos bajo principios de economía circular y comercio justo, junto a vecinos y vecinas del territorio.

De esta forma construimos participativamente una economía social y solidaria basada en la justicia y la ecología.

carpintería con madera reutilizada

Línea de productos basada en la reutilización de pallets y otros materiales revalorizados en el mismo territorio.

Eco oficio biopreparados y Reciclaje orgánico

biopreparados y reciclaje orgánico

Biofábrica comunitaria donde elaboramos productos naturales para el cuidado y manejo de huertas y plantas.

reciclaje de plásticos

Actualmente manufacturamos las 4 máquinas de reciclaje de plástico del proyecto internacional Precious Plastic Versión 3, incorporando diversas mejoras que las acercan más al eco diseño y una producción semi industrial manteniendo la característica de trabajo a escala comunitaria. Además trabajamos en reciclaje de plásticos para la fabricación de productos 100% reciclados.

visítanos

sigamos en contacto